EMPRESA

DESCUBRE NUESTROS SERVICIOS

¿QUÉ SERVICIOS PODEMOS OFRECERTE?

MANTENIMIENTO TÉCNICO

En Arlim contamos con un amplio abanico de maquinaria y sistemas de limpieza profesional, todos y cada uno de ellos especializados para una limpieza en todas las áreas incluyendo mantenimiento y tratamientos de suelos y superficies difíciles.

Contamos con un personal cualificado y especialista en cada máquina, dispuesto a ofrecer a cada cliente la mejor satisfacción y garantía, además de asesoramiento sobre el mantenimiento adecuado para cada maquina.

Nuestro Servicio Técnico está constantemente actualizado con los procedimientos y tareas para ofrecer, no sólo unas reparaciones de calidad, sino además realizar los mantenimientos necesarios para asegurar el correcto funcionamiento de su maquinaria.

El Servicio Técnico Oficial ofrece servicio de:

§  Reparación

§  Mantenimiento

§  Desplazamiento

FORMACIÓN

Impartimos cursos de actualización de técnicas de limpieza profesional, uso de tratamientos, manejo de útiles de limpieza, así como la maquinaria y su mantenimiento básico.

Nos basamos en la profesionalidad de nuestros técnicos y productos, por lo que además de asesorarles se hacen demostraciones para la solución de problemas.

La formación y la asistencia técnica son los pilares fundamentales de la evolución del negocio, necesarios para difundir el conocimiento y mejorar la calidad del trabajo de los profesionales de la limpieza.

Ponemos la cultura de la limpieza al servicio de los clientes.

DOSIFICACIÓN AUTOMÁTICA DE MAQUINARIA

Ponemos a su disposición, una amplia gama de equipos y sistemas para la dosificación automática compuesta no sólo por herramientas para el sector de la lavandería y el lavavajillas, sino también por sistemas de dosificación y accesorios, útiles en las principales áreas de la limpieza profesional, completados con el asesoramiento y la asistencia de técnicos especializados.