Jabon de manos natural perfumado (800ml)
  • Jabon de manos natural perfumado (800ml)
Pago seguro

LOTION CREAM ZERO (800ml)

Producto cosmético a base de glicerina vegetal con propiedades antioxidantes, emolientes e hidratantes. Contiene materias primas de origen vegetal derivadas de la elaboración del aceite de coco. Sin fosfatos, sin níquel (inferior a 0,01 ppm). Producto testado dermatológicamente (human patch test no probado en animales). Envasado en recargas de 800 ml, con dosificador personalizador SUTTER CARE con sistema Captive y ventanilla gris, que le confiere mayor elegancia al dosificador y al mismo tiempo permite controlar el consumo del producto. Sistema de inserción selectiva de la recarga (800 Pulsaciones). Pulsación de 1 ml/dosis.

REFERENCIA DE DISPENSADOR: 510200

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
545700

Descargas

FICHA TECNICA

Descargas (371.59k)