Pago seguro

PASTILLAS PARA URINARIOS BLOCK BLAU

Tratamiento a base de enzimas y microorganismos para urinarios masculinos (de pared) y para W.C.1 bote=1 año de tratamiento (1 pastilla cada 20-30 dias).
Características:
Es un tratamiento que transforma los residuos orgánicos hidrosolubles en componentes naturales básicos. Se trata de una acción conjunta a base de enzimas y microorganismos que proporciona una mejora sustancial en la calidad del agua residual.
Triple acción: 1) Ambientadora: con un agradable perfume a cítricos. 2) Desodorizante: las enzimas impregnan las tuberías y se comen la suciedad eliminando malos olores. 3) Preventiva: se evitan atascos y formación de depósitos (sarro).
Medidas: Pastilla unitaria: ø4,5cm y altura 2cm.
Presentación Y venta: Bote con 20 pastillas(1kg).Un año de tratamiento.
  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
03111