PRODUCTOS 100% ECOLÓGICOS

PRODUCTOS 100% ECOLÓGICOS

COMPROMETIDOS CON EL MEDIOAMBIENTE

FUERZA DE LIMPIEZA DE IMPACTO CERO

Nuestra misión es proporcionar productos con  desarrollo de fórmulas de alto rendimiento, respetando siempre a la naturaleza. La línea Zero hoy gracias a la investigación y a los grandes resultados obtenidos, se ha ampliado la gama de productos aumentando el uso de materias primas de origen vegetal, obtenidas de fuentes renovables.

Ofrecemos una línea completa para garantizar al operador profesional la posibilidad de utilizar los productos de la gama para la limpieza de todo tipo de superficies y entorno.

LÍNEAS DE PRODUCTOS ZERO Y ZERO EXTRA

Los productos cero no tienen pictogramas CLP, por lo que no están clasificados como peligrosos (Reg. 1272/2008/EC CLP); Cero productos adicionales, para garantizar los altos estándares de limpieza requeridos en aplicaciones particulares, a pesar de ser completamente biodegradables y de origen vegetal, tienen un contenido de principio activo como para requerir la aplicación de algunos pictogramas.

La percepción del usuario químico profesional es que un producto de origen

vegetal no tiene el mismo rendimiento que un producto tradicional. Sutter, a través de la investigación y el intercambio del Concepto de Fuerza Natural con los productores mundiales de materias primas más importantes, ha logrado obtener una línea completa de productos de alto rendimiento con estas características: